COORDINADOR/A AREA CONTROL DE GESTIÓN

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Estamos buscando para nuestro cliente,empresa líder en su sector en el mercado español , con mas de 20 años de historia, la posición de: COORDINADOR/A AREA CONTROL DE GESTIÓN.

Department: Gestión
Project Location(s): Madrid. Teletrabajo varios días a la semana

Misión

Nuestro cliente es consciente de la importancia de las personas para el éxito de la organización, y conocedor de la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la organización, asume el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y su desarrollo personal y profesional.

Si compartes esta visión, eres un apasionado de que “las cosas sucedan” y estás interesado/a puedes hacernos llegar tu CV a  bsanchez@peoplefirstconsulting.es con la referencia: Control de Gestión.

Nuestra Compañía agradece de antemano su interés a todos los candidatos e informa que solo se pondrá en contacto con las personas seleccionadas para realizar una entrevista.

Skills/Experiencia

Funciones:

  • Participación en la elaboración de la cuenta resultados Plan Estratégico, cierre contable, Presupuesto y Forecast.
  • Análisis de desviaciones y estimaciones del último  presupuesto actualizado.
  • Medición de indicadores y análisis de negocio de la empresa. Seguimiento de indicadores estratégicos.
  • Participación en la elaboración y seguimiento del Presupuesto, Gestión SAP y control presupuestario costes operativos y de estructura.
  • Elaboración de reporting Información Financiera y No Financiera dirigida al Consejo, Junta de accionistas, Comité de  Dirección, Comisión de auditoría y otras comisiones asesoras.
  • Elaboración de informes internos y externos que sean necesarios para el seguimiento (comparativas con presupuesto, Plan Estratégico, último  presupuesto actualizado anterior…).
  • Propuestas de acciones para la mejora de los indicadores y su alineamiento con los objetivos estratégicos de la Compañía.
  • Reparto costes entre Compañías (colaboración en implantación modelo contabilidad analítica que se defina y mantenimiento posterior…).
  • Coordinación, definición, implantación y seguimiento del modelo de precios de la Compañía y, en particular, de las tarifas asociadas a los indicadores operativos. El modelo de precios debe estar alineado con los objetivos estratégicos y comerciales de la Compañía.
  • Gestión de proyectos (nuevas Tarifas,nuevos modelos de Reporting, modelos de seguimiento y control de desviaciones, refacturaciones, consolidación contable y fiscal, automatización y mejoras productividad proceso control de gestión, colaboración cierres contables…).

Perfil profesional:

  • Formación: Titulación Universitaria en  Administración y Dirección de empresas, Economía
    o similar.
  • Valorable formación específica en análisis y  contabilidad de costes, control presupuestario.
  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de control de gestión dentro del área financiera.
  • Experiencia de al menos 4 años en la gestión de equipos.
  • Conocimientos financieros, contables, estadísticos y matemáticos.
  • Herramientas informáticas: nivel alto de Excel, PowerPoint, Word y Power BI, IA,…
  • Idiomas: Nivel alto de inglés.

Competencias:

  • Visión estratégica.
  • Sentido crítico y rigurosidad.
  • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Proactividad y autonomía.
  • Dotes de relaciones interpersonales.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
  • Orientación a objetivos.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Perfil analítico y “pegado a negocio”.

Ubicación de la posición:

Madrid. Teletrabajo varios días a la semana.