Knowhere® – Comunidad del Aprendizaje SocialKnowhere®: Comunidad del Aprendizaje Social

Para facilitar tanto el acceso al conocimiento como el aprendizaje ponemos A disposición de las organizaciones soluciones como Knowhere: el portal corporativo de acceso al conocimiento social.

En respuesta al impacto que la revolución digital está teniendo en los paradigmas de la gestión de las personas en las organizaciones y, en especial, en el desarrollo del talento People Fist Consulting es licenciataria de la plataforma KNOWHERE®: un innovador portal corporativo de acceso al conocimiento social, leno de información actualizada y de calidad sobre el negocio y habilidades clave que requiere cada empresa.

Características

A continuación mostramos las características de la herramienta Knowhere®.:

  • Apostar por los sistemas de aprendizaje abiertos
  • Facilitar el acceso a contenidos ilimitados de calidad.
  • Ofrecer contenidos “just in time” de los expertos y entidades de referencia de todos aquellos conocimientos “core” del negocio.
  • Adecuar el conocimiento de calidad disponible en las redes sociales a los estilos de aprendizaje de cada individuo.

Solución

Un portal lleno de información actualizada y de calidad sobre el negocio y habilidades clave que requiere la empresa y que facilitan un mejor desempeño de sus profesionales.

KNOWHERE® es un servicio de información y comunicación social y personalizado. Permite a los usuarios descubrir, consumir y compartir contenidos valiosos y de calidad en diferentes formatos (vídeos, presentaciones, infografías, etc.) que se adaptan a sus diferentes estilos de aprendizaje.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos en la oficina de People First Consulting o envíe una consulta a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quiere conocer nuestras soluciones para dar un salto cualitativo en su organización?

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.